El desarrollo de una estrategia adecuada de marketing online, puede aportar a las empresas los siguientes beneficios:
1. Escuchar a los mercados y a los clientes de una forma más cercana; establecer diálogos y conversaciones con ellos facilita conocer de cerca al cliente, acercarse mucho más a su día a día y entender qué es exactamente lo que quiere y lo que no quiere. Conocer cuáles son sus expectativas reales y, de esta forma, tratar de acertar en su satisfacción.
2. Mejorar y hacer nuevos productos y servicios a través de la contribución de los clientes y de los usuarios.
3. Mejorar la visibilidad de nuestra empresa, producto o servicio y la posición en los buscadores y en la mente de los consumidores.
4. Obtener mayor eficiencia publicitaria, al poder dirigir la publicidad con una mayor capacidad de respuesta y de difusión. La inversión se convierte en más eficiente y la marca recogerá los beneficios.
5. Mejorar la cultura interna de la participación, a través del crecimiento de la participación interna se va a fomentar una cultura corporativa participativa y dinámica.
Utilizar la experiencia. Una relación basada en la experiencia entre cliente y empresa o entre los clientes, dejando de tener una convivencia basada en el mensaje.
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